últimas noticias:

Rehabilitación de espacios públicos con ‘TJLimpia’

Programa permanente en las nueve delegaciones

TIJUANA, B.C., MARZO 12, 2018.  El programa “TJLimpia”, en el que participan tijuanenses residentes de todas las delegaciones, junto con empleados y funcionarios municipales, continúa arrojando resultados. En los últimos días se realizó la rehabilitación de una cancha deportiva, la limpieza de vialidades y de espacios públicos.
La más reciente jornada implementada por este programa se llevó a cabo sobre la avenida Interncional, a la altura de la colonia Colinas del Mediterráneo, en la delegación Playas de Tijuana. En este lugar, se realizó el deshierbe y limpieza de las áreas contiguas a la vialidad.
Además, se rehabilitó y pintó la cancha de fútbol rápido en el Infonavit Latinos, labor en la que participaron 48 personas, entre voluntarios, miembros de la comunidad y empleados municipales, la cual ya fue utilizada por los residentes de la zona.
Incluso, el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, ofreció “Cine en tu Colonia” en las canchas recién rehabilitadas, donde se proyectaron cintas dirigidas a un público infantil.
En la delegación de Playas de Tijuana, se implementó la jornada “Un Día Juntos en tu Colonia”, el cual se llevó a cabo en Lomas del Mirador, donde se realizó la limpieza de áreas públicas y poda de árboles, se pintaron señalamientos viales y de banquetas.
Cabe resaltar, que el programa “TJLimpia” surge de una iniciativa ciudadana, por participar en mejorar y limpiar la imagen de la ciudad. Este programa será permanente en las nueve delegaciones municipales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.