últimas noticias:

Reportan dos Muertos en Distintos Sucesos

Uno Sobre la Vía Pública otro en un Picadero

TIJUANA, B.C., AGOSTO 9, 2017.- Se recibió un reporte sobre la presencia de una persona herida por proyectil de arma de fuego, sobre la vía pública.

El hecho ocurrió esta tarde sobre la calle Río Alamar esquina con 26 de Septiembre de la colonia Granjas Familiares, en donde el cuerpo de un masculino fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja, quienes corroboraron la presencia de un masculino, de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quien al ser revisado por socorristas, fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

 

Asimismo, se recibió el reporte de un cuerpo con lesiones en la calle del Río esquina con calle 16 de Septiembre, de la colonia Torres Altas.

Al lugar se trasladaron policías municipales así como socorristas, quienes lograron ver que el domicilio era un lugar conocido como ‘picadero’, y dentro del cual, lograron observar un cuerpo de sexo masculino, quien se encontraba con golpes contusos y lleno de manchas pardo rojizas, el cual al ser revisado ya no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

El occiso fue identificado con el nombre Luis Alberto Bedoy Armas de 31 años de edad.

En ambos casos se siguieron los procedimientos pertinentes al levantamiento de cuerpo y recolección de evidencias, siendo que en ningún caso se tuvo conocimiento de detenidos ni sospechosos de los asesinatos, mucho menos de motivos.

Se exhorta a la comunidad a utilizar la línea de emergencia 911 o bien la línea de denuncia anónima 089 ante cualquier situación de peligro que pueda presentarse y que requiera de la presencia inmediata de las autoridades para su resolución.

Por una cultura de la denuncia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*