últimas noticias:

Reportan más muertes violentas en TJ

Ataques armados, hallazgos y huellas de violencia

TIJUANA, B.C., MARZO 9, 2018.  Siendo las 13:50 horas del jueves, autoridades médicas del Hospital General reportaron el fallecimiento del paciente identificado como Cristian Mayora Bejarano de 30 años de edad, el cual fue hospitalizado unas horas antes al recibir varias detonaciones de arma de fuego, en hechos ocurridos sobre la calle Nayarit de la colonia Las Torres, en donde hubo dos fallecimientos en el lugar.

Hallazgo de encobijado en Residencial Barcelona

Alrededor de las 15:00 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, semi enterrado y envuelto en una cobija, el cual presentaba lesiones contusas y al parecer se encontraba decapitado. El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de un cerro ubicado en Residencial Barcelona, a un lado de una pila de agua. Al desconocido se le calculan entre 30 a 35 años de edad. Elementos de la PGJE se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Ataque armado en Los Laureles

Dos personas fueron atacadas a balazos sobre la vía pública en la calle 18 de Marzo, esquina Cañón Ruíz, a la altura del arco en Los Laures, en la delegación Playas de Tijuana. El ataque sucedió alrededor de las 21:30 horas del jueves. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron a los lesionados, siendo un hombre identificado como Juan García de 36 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Una mujer de nombre Marisol González de 24 años, también fue declarada sin vida.

 

Aproximadamente a las 20:00 horas, se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en la calle Porfirio Díaz y bulevar Rosas Magallón, en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, lo mismo que socorristas de la Cruz Roja.

Al revisar al lesionado, este se encontraba con vida, por lo que fue estabilizado y trasladado a un hospital en condición estable.

Trasladan a lesionado

Siendo las 11:15 horas de la mañana de este viernes, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, con huellas de violencia, sobre un camino vecinal de la colonia Lucio Blanco. En estos momentos se encuentran elementos periciales de la PGJE quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.