últimas noticias:

Reporte de muertes violentas de las últimas horas

Al menos 10 muertos y dos heridos en distintos eventos

TIJUANA, B.C., JULIO 11, 2018.  En Tijuana se suman día con día las muertes por hechos violentos como ejecuciones, hallazgos, agresiones armadas, por lo que he aquí un reporte de las ocurridas entre martes y miércoles:

Martes 10 de julio

En un domicilio ubicado en un camino vecinal, sin número, en la colonia Ejido Ojo de Agua, delegación La Presa Rural, autoridades ministeriales llevaron a cabo un cateo, debido a que el interior se localizaron dos cuerpos sin vida, de hombres, los cuales se encontraban amarrados y envueltos en una cobija. Los cuerpos presentan lesiones por arma de fuego. Fueron localizados en estado de putrefacción.

Autoridades médicas del Hospital General Tijuana, a través del Servicio Social, informaron sobre la muerte del paciente identificado como Candelario Altamirano Solis, de 47 años, quien habría ingresado al hospital el día 9 de julio.

Siendo las 12:42 horas, se reportó el ataque armado en contra de David Josué Martínez Ocaño, en la calle Concordia, entre el bulevar Gato Bronco y la calle Huatabampo, en la colonia Campestre Murua, delegación Centenario. Según testigos del ataque, una persona se bajó de un vehículo, y realizó detonaciones de arma de fuego en contra del hoy occiso.

El Servicio Social del HGT informó a las 13:20 horas, sobre el fallecimiento del paciente identificado como Luis Fernando Camacho Ruiz, quien ingresó el día 9 de julio por lesiones recibidas en la colonia 10 de Mayo.

A las 19:50 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo de hombre, sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad, el cual fue localizado al interior de una caja, envuelta por una lona. El hallazgo se produjo en el callejón Tamayo, a un costado del domicilio marcado con el #110, en la colonia Mineral de Santa Fe.

En el estacionamiento de una zona habitacional, fue reportada la presencia de un hombre sin vida, el cual se encuentra en posición decúbito dorsal. Esto sucedió alrededor de las 21:24 horas, en la avenida Huapango en  la colonia Villas de Baja California, delegación Los Pinos.

Fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, tirado sobre la vía pública, con sangre en la cara, en la cabeza, abdomen y brazos, quien tiene un trozo de cuerda de nylon blanca en su mano izquierda. El reporte se dio a las 22:18 horas, en un camino vecinal de la colonia Terrazas del Valle, delegación La Presa Rural.

Miércoles 11 julio

Siendo las 01:35 horas, se reportó la localización de un hombre sin vida, de entre 25 a 30 años de edad, en la calle Vista Hermosa de la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana. El cuerpo fue localizado en posición decubito lateral derecho, con manchas de sangre en el rostro.

Fue reportado a las 04:02 horas, el hallazgo de un cuerpo de hombre sin vida al interior de una maleta azul, el cual fue localizado dentro de una bolsa negra, maniatado hacia la espalda, con un cable alrededor del cuello. El hallazgo se produjo en la calle Del Fresno a un lado de la Herreria Garchi, del fraccionamiento Villa del Álamo, delegación Los pinos.

A las 05:20 horas, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, sobre una cama, en posición sedente, y dos personas más lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Tecate. Esto sucedió en la privada Laurel #50 del fraccionamiento Urbi Villas dle Campo, II Sección, en la delegación La Presa Rural.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.