últimas noticias:

Reporte de muertes violentas en TJ

TIJUANA, B.C., MAYO 15, 2018.  Siendo las 07:23 horas del día lunes 14 de mayo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo y edad por determinar, el cual fue localizado sobre la calle Años Luz esquina avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Lázaro Cárdenas, 3ra. meseta, en la delegación Playas de Tijuana. El cuerpo se encontraba carbonizado, sin manos y sin la extremidad inferior izquierda.

Autoridades médicas del Hospital General Tijuana reportaron la muerte del paciente identificado como Guillermo Luna Vega de 42 años de edad, el cual fue ingresado con lesiones por arma de fuego, siendo su muerte reportada a las 20:30 horas.

A las 21:40 horas, se reportó el ataque armado en contra de un hombre sobre la calle Camino Amitla, frente al domicilio marcado con el #23358 de la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa.

Alrededor de las 22:54 horas, se reportó el ataque armado en contra de dos hombres sin identificar, ambos de entre 45 a 50 años de edad, los cuales fueron ejecutados sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con María Tomasa Estebes, de la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa.

Asimismo, se reportó la tarde de este martes, el ataque armado en contra de un hombre, quien presentaba múltiples impactos de bala, siendo declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sobre la calle Datil de la colonia Florido II Sección. A decir de testigos del ataque, el responsable huyó a bordo de una motocicleta.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.