últimas noticias:

Reporte de muertes violentas en Tijuana

TIJUANA, B.C., DICIEMBRE 5, 2017.  Se han registrado distintos casos de ataque armados y muertes violentas en la ciudad, como son los que siguen:

Fue localizado un cuerpo sin vida, de hombre de 20 a 25 años, el cual presenta lesiones por disparo de arma de fuego, sobre la calle Estado 29 de la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades médicas del Hospital General Tijuana, reportan el fallecimiento del paciente identificado como Salvador Rivera Barrios, quien se encontraba en el nosocomio desde el día 28 de noviembre, ingresado por recibir lesiones por arma de fuego en Monte San Antonio de la delegación San Antonio de los Buenos.

Se reportó el hallazgo de un cuerpo de hombre, sin vida, con lesiones de arma de fuego, ubicado en la privada Manzano esquina con bulevar Casuarina, en el fraccionamiento Riberas del Bosque. Se informa que el cuerpo tiene un alto grado de putrefacción por lo que no ha sido determinada su edad.

Durante la madrugada, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Capula Hernández de 43 años de edad. El occiso sufrió varios disparos de arma de fuego. El ataque armado se registró en la calle Molino del Rey en la colonia Tomás Aquino.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*