últimas noticias:

Reporte de Violencia en Calles de la Ciudad

En Varios Acontecimientos en Donde al Menos 7 Perdieron la Vida de Forma Violenta

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 14, 2017.  En varios reportes recibidos entre los días 13 y 14 de septiembre de situaciones violentas en la ciudad, se informa lo siguiente:

Alrededor de las 09:20 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, de un masculino, el cual presentaba lesiones contusas, indicando una muerte violenta. El hallazgo se produjo sobre la vía pública de la calle Oscar Sanabria, en la colonia Generación 2000. Según el informe de los agentes que atendieron el reporte, el cuerpo se encontraba ya en estado de putrefacción.

Alrededor de las 11:35 horas, se reportó a un herido de bala por arma de fuego, identificado como Jorge Michel Beta de 49 años de edad, quien fue lesionado en la avenida Esperanza, en el fraccionamiento Villa de Alcázar. El herido fue trasladado al Hospital General, en donde falleció a causa de las lesiones.

Se recibió el reporte, alrededor de las 12:06 horas, de un cuerpo sin vida, de mujer desconocida, la cual había sido llevada al Hospital General por heridas de proyectil de arma de fuego. Los hechos en donde la fémina resultara herida sucedieron sobre la avenida Selva, en la colonia Emperadores.

Sobre la vía pública fue reportado, alrededor de las 17:40 horas, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Héctor Rivera alias “El Pelón” de 41 años de edad. El occiso fue atacado con disparos de arma de fuego, mientras se encontraba sobre la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada.

Alrededor de las 00:43 horas, fue reportado el cuerpo sin vida de un masculino, quien cayera por lesiones de proyectil de arma de fuego, sobre la vía pública, en la calle Petunia y la calle Granado del fraccionamiento Urbi Villas del Prado. El occiso es un desconocido de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Reporta la central, alrededor de las 03:06 horas, la presencia de un cuerpo sin vida, de una fémina, quien quedara tirada sobre la vía pública, sobre la Rampa 20/30 de la colonia Monte San Antonio. La occisa, no identificada, tenía aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

Alrededor de las 06:02 horas, fue recibido el reporte de un hallazgo de hombre calcinado sobre la vía pública. El hallazgo se realizó sobre la avenida Principal de la colonia Cumbres Flores Magón, en las faldas del cerro.

En todos los casos, elementos de seguridad atendieron los reportes, e implementaron los operativos de búsqueda de culpables correspondiente, sin que hasta el momento se reporten detenidos en relación a ninguno de estos acontecimientos. Asimismo, se llevaron a cabo las diligencias y levantamientos de cuerpo correspondientes.

Se exhorta a la población a hacer uso de las líneas de emergencia 911 y de denuncia anónima 089 ante cualquier caso de violencia que se viva o del que se sepa, para ayudar así a las autoridades a realizar mejor su trabajo y evitar en la medida de lo posible que sigan sucediendo tantas muertes con violencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*