últimas noticias:

Reprobó Jorge Ramos las políticas paternalistas

Reconoce el alto índice de violencia, pero asegura que los que lo siguieron “dejaron de hacer la chamba”

TIJUANA, EP, 14/04/2018.- El candidato al senado, de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se pronunció en contra del paternalismo oficial con el que los candidatos de Morena pretenden ganar la simpatía del electorado y, en cambio, se inclinó por una política pública que incentive el esfuerzo, que redunde en la superación de los mexicanos.

En un recorrido que hizo por la colonia ITR, en Mesa de Otay, que concluyó en una reunión con los vecinos de esa zona, Jorge Ramos escuchó atento a Xochitl López, que le hizo saber que uno de los problemas más graves que enfrentan en esa zona, es la inseguridad.

La señora Xochitl, le explicó todo lo que tuvieron que hacer para lograr agruparse y formar un Comité de Seguridad Vecinal, pero quienes luego tuvieron que recurrir a la tecnología para utilizar el Whatsapp e integrar a todos para estar comunicados en caso de una emergencia.

Ante más de un centenar de vecinos que quisieron escucharlo, Jorge Ramos, les hizo un reconocimiento y les recordó que durante su administración municipal, enfrentó al crimen organizado en los peores tiempos que ha vivido nuestra ciudad.

También les dijo que logró bajar los índices delictivos y de violencia que ya se encontraba en sus más altos niveles y se lamentó porque las administraciones que le siguieron dejaron de hacer su trabajo y hoy “por desgracia” ya tenemos nuevamente el problema.

Sin embargo, consideró que con su apoyo, desde el senado de la república, habrá de tener la posibilidad de darle continuidad a su propósito que es el que todos los mexicanos y, en especial, los bajacalifornianos, podamos vivir más seguros y con mejores condiciones.

Invitó a todos para que sigamos hacia adelante, porque todo se logra con esfuerzo y recordó que su abuela le inculcó siempre luchar para tener lo que se tiene como objetivo y reprobó que haya políticos que ofrezcan a los jóvenes darles dinero y trabajo para que logren sus metas.

Consideró que esa es una política paternalista que solamente lleva a la gente a siempre esperar que le den y nunca hacer el esfuerzo para lograr superarse.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*