últimas noticias:

Rescatado Septuagenario de una Fosa

Cayó Cuatro Metros dentro de las Sucias Aguas de la Fosa

TIJUANA, B.C., AGOSTO 11, 2017.- Fue salvada la vida de un hombre de 74 años quien accidentalmente cayera dentro de una fosa séptica en la delegación Los Pinos.

Vecinos que lograron darse cuenta de la situación, llamaron al número de emergencia 911, siendo los primeros en atender el reporte elementos de la Policía Municipal quienes ni tardos ni perezosos se propusieron sacar al septuagenario hombre del hoyo en el que se encontraba.

De esta manera inició la labor de rescate, en donde los oficiales, auxiliados por vecinos quienes traían de sus casas cuerdas y escaleras, lograron llegar hasta en donde se encontraba el hombre, con medio cuerpo hundido en las sucias aguas de la fosa, y asustado. Los oficiales lograron calmarlo al tiempo que ponían todo su empeño en lograr sacarlo de ahí sin lastimarlo.

Al lugar llegaron igualmente socorristas de los Bomberos y de la Cruz Roja quienes aportaron igualmente conocimiento y pericia en el rescate del adulto mayor.

Fue durante la tarde de ayer que se llevó a cabo el rescate, dentro de una fosa profunda ubicada en la calle Melito Rodríguez y Arnulfo León de la colonia San Luis.

La caída del septuagenario fue de aproximadamente cuatro metros, quedando con medio cuerpo sumergido dentro de las aguas sucias de la fosa, por lo que se considera un milagro que este hombre saliera ileso de su accidente.

Fue así que los agentes lograron extraer al ciudadano de 74 años de edad, quien a consecuencia de la caída presentaba dolor y adormecimiento de las piernas, por lo que los paramédicos auxiliaron al hombre y lo trasladaron a una clínica de salud para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana agradece la solidaridad de los vecinos que ayudaron a los oficiales a salvar la vida de este hombre que accidentalmente cayó en la fosa.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*