últimas noticias:

Restos Humanos, Encobijados, Ejecutados: Violencia en TJ

Todos los Días Crece la Lista de Muertes Violentas en TJ

TIJUANA, B.C., AGOSTO 8, 2017.- La violencia en la ciudad sigue su curso, sin que hasta el momento se haya podido hacer nada para detener la serie de ejecuciones y muertes violentas que han impactado gravemente a nuestra comunidad, y que nos mantiene cautivos en una guerra sin nombre ni rostro que no termina.

Siendo el reporte de la noche de ayer y la madrugada el siguente:

Varios ejecutados por arma de fuego, un entambado , un encobijado y dos calcinados fue el saldo de unas horas que arrojó el crimen en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un tambo con restos humanos en la rampa Juárez de la colonia Juárez, Cañón Jalisco, lugar perteneciente a la delegación Centro.

Al parecer, el cuerpo, masculino, presentaba lesiones contusas, aunque se encontraba en estado de putrefacción avanzado. Sus restos fueron levantados y trasladados en presencia de peritos de la PGJE quienes hubieron de realizar las diligencias correspondientes al caso.

Alrededor de las 21:15 horas fue baleado un hombre identificado como Alfonso López Rodríguez de 48 años, sobre la calle Niños Héroes esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, lugar perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Al lugar, ubicado dentro de un negocio de abarrotes de nombre Abarrotes Patiño, llegaron elementos de la Policía Municipal así como socorristas, quienes lograron observar a un masculino quien ya no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

La zona quedó acordonada en espera de peritos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y demás diligencias correspondientes.

 

El reporte de una ejecución fue dado alrededor de las 21:30 horas, cuando al encontrarse al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Golfo de Honduras y calle Popocatépetl de la colonia Camino Verde, lugar perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, un individuo de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue agredido con disparos de arma de fuego.

Respondiendo al reporte, oficiales de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a un hombre, quien se encontraba tirado fuera del domicilio, y quien al ser revisado ya no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR. 

El lugar fue inmediatamente acordonado en espera de peritos.

 

A las 22 horas con 10 minutos se reportó el hallazgo de una persona encobijada, abandonada sobre la calle Felipe entre avenida Los Pinos y Loma Blanca de la colonia Campos, lugar perteneciente a la delegación Los Pinos.

Al parecer el occiso, contaba entre 35 y 40 años de edad, siendo que su muerte pudo haber sido ocasionada por disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron la Policía Municipal quien al corroborar el hallazgo solicitó la presencia de agentes ministeriales de homicidios para llevar a cabo los trámites necesarios al caso.

 

Durante la tarde de ayer, se reportó el cuerpo de una mujer posteriormente identificada como Patricia Ramos Cruz de 29 años de edad, quien fue ejecutada con disparos de proyectil de arma de fuego. 

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y socorristas quienes al revisar a la fémina pudieron ver que no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADA SIN VIDA EN EL LUGAR.

La ejecución fue realizada en plena vía pública sobre la calle Baltasar Chávez en la colonia Nueva Tijuana.

 

Otro reporte fue recibido en donde se pedía la presencia de las autoridades pues se encontraron el cuerpo sin vida de un masculino sobre el Bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Las Delicias III. 

El occiso resultó ser un varón de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual presentaba lesiones por golpes contusos en todo el cuerpo.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para iniciar los trámites para el levantamiento del cuerpo.

 

Alrededor de las 19:30 horas, se reportó el cuerpo de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, sobre la avenida de las Aguas, frente al número 24318 en la colonia Villas del Sol segunda sección.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como también socorristas de la Cruz Roja, quienes al ver que el cuerpo ya no contaba con los signos vitales lo DECLARARON SIN VIDA EN EL LUGAR.

El desconocido, de entre 40 a 45 años de edad, fue entonces trasladado por las autoridades correspondientes a SEMEFO.

Alrededor de las 22:42 horas, se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo masculino, calcinado, colocado dentro de una hielera. La hielera fue ubicada en la calle Bandera esquina Rampa Rubén Amaya de la colonia Xicoténcatl Leyva. Al parecer el occiso contaba entre 35 a 40 años de edad.

 

En otro reporte llevado a cabo alrededor de las 23:03 horas, se pide la presencia de las autoridades por el hallazgo de un cuerpo, masculino, quien fuera ejecutado con un disparo en la cabeza, y el cual fue identificado con el nombre de Julio César Tovar Caballero, de 30 años.

La ejecución se dio sobre la avenida de La Paz esquina Santa Anita en la colonia Buena Vista.

 

Más temprano del día de ayer, domingo, se reportó alrededor de las 09:40 horas el cuerpo sin vida de un hombre, ejecutado tras lesiones de arma de fuego, mientras se encontraba al interior de un domicilio en la calle Rancho Alegre #15 de la colonia División del Norte.

Alrededor de las 14:04 horas, se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego sobre la vía pública en la calle Baltazar Chávez de la colonia Nueva Tijuana. Al lugar llegaron socorristas quienes al observar el cuerpo pudieron notar que ya no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR. El occiso contaba entre 30 a 35 años de edad.

 

Alrededor de las 14:11 horas, se reportó la presencia de una fémina, quien contaba con huellas de violencia hechas por arma blanca. Los hechos se llevaron a cabo sobre la vía pública, en la calle Paloma de la colonia México Lindo.

La desconocida de entre 35 a 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADA SIN VIDA EN EL LUGAR.

 

Fue muerto a balazos un masculino de entre 35 a 40 años de edad, mientras que una fémina resultó lesionada por lo que hubo de trasladarla de emergencia al Hospital General, mientras que el hombre fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR, siendo que fueron atacados sobre la vía pública en la calle Tamarindo del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

 

Alrededor de las 23:39 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado, masculino, abordo de un vehículo estacionado sobre la calle Arroyo de la colonia Alfonoso Garzón. El sujeto desconocido contaba entre 35 a 40 años de edad.

 

En ningún caso se tienen detenidos, ni motivos, ni sospechosos. Las diligencias llevadas a cabo se hicieron por las autoridades correspondientes, y los protocolos de investigación en todos los casos se llevaron a cabo.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*