últimas noticias:

Rodada Ciclista Nudista en la CDMX

La World Naked Bike Ride México con Cientos de Participantes

CIUDAD DE MÉXICO, JUNIO 10, 2017.–  La World Naked Bike Ride México se realizó el día de hoy en la zona aledaña al Monumento a la Revolución. Este es un evento que ha llevado haciéndose hace ya 12 años en nuestro país.

El día de hoy, a la par de la Rodada Nudista en las calles de la Ciudad de México, el evento “al desnudo” se llevó a cabo en Guadalajara, Morelia, Puebla y por primera vez en Aguascalientes.

El evento que se presenta por doceavo año consecutivo en esta ciudad, la World Naked Bike Ride México WNBR MX, vuelve a las calles acompañado de cientos de ciclistas para impulsar el uso de la bicicleta como una solución de transporte económico, de gran movilidad, bajo impacto ambiental y de fomento al ejercicio y la salud.

A la par de las ciudades de México se llevó a cabo esta reunión ciudadana en otras 50 ciudades en todo el mundo.

Es por esto, que autoridades de la Ciudad de México, recomendaron a la población evitar la zona y tomar vías alternas.

El evento nudista ciclista, atrae muchísima gente no sólo por lo que significa en cuanto a lo beneficioso del uso de la bicicleta, sino por la cantidad de cuerpos que se pueden ver, sin pena y de todo tipo.

Mucha gente no entiende, pero muchos participan. Es una manera de expresarse que quiere romper con convencionalismos. Es para aquellos que gustan de la completa apertura del dejar ser.

El uso del nudismo en estos eventos es verdaderamente para llamar la atención. Si lo hicieran con ropa sería un evento más de los cientos que hay en el país cada fin de semana.

Nos guste o no, estos eventos suceden cada vez con más frecuencia y con más participación.

Público siempre habrá ahí para deleitarse con los cuerpo al desnudo, o al menos para echar relajo y andar “en calzones” que eso en esos momentos, por lo menos se siente normal.

 

FUENTE: LA JORNADA

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*