últimas noticias:

Se Busca Asesino Prófugo de la Ley

Mató con Alevosía y Ventaja a un Niño

MEXICALI, B.C., JULIO 14, 2017.- Josué Rodríguez Vázquez alias “El Huevo” o “El Klaws” es buscado por la justicia por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue librada una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en su contra.
“El Huevo”, con fecha de nacimiento 27 de diciembre de 1991 y originario de Nayarit, es buscado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocasionado con dolo, premeditación, alevosía y ventaja, además del incendio del domicilio de las víctimas.
El ataque de Josué Rodríguez en contra de Ana Karen y su hijo fue perpetrado el miércoles 5 de julio tras una discusión de la pareja. El hoy prófugo utilizó una mina de gas como soplete para causar daños irreparables en contra del niño a la vez que la madre, al intentar cubrirlo, también resultó malherida.
El hecho se investiga dentro del Número Único de Caso: 2017-31286
Es importante localizar a este individuo pues por la saña y sangre fría que demostró en su ataque, demuestra lo peligroso que puede llegar a ser en una situación que no vaya de acuerdo a lo que considera justo para él.
La PGJE solicita información que lleve a su localización. 
Cualquier dato que se tenga que pueda ayudar para ubicarlo puede proporcionarse a los números:  9007430 extensiones 1724 y 1736
O bien a la línea de emergencia 911 o la línea de denuncia anónima 089

Las Víctimas Ana Karen y su Hijo Jared de 5 años

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*