últimas noticias:

Se registran al menos 10 homicidios en las últimas horas

Una menor de 10 años herida en un ataque armado

TIJUANA, B.C., MARZO 7, 2018.   Con un mensaje de amenaza en una cartulina naranja, dos cuerpos quedaron tendidos sin vida en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado en la delegación La Presa, luego de que fueran victimados a balazos.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde del día martes, sobre el bulevar 2000 y avenida Las Fuentes, en donde los dos hombres recibieron una ráfaga de balas, por lo que fueron declarados sin vida por socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

Policía Municipal acordonó el lugar, en lo que se realizaba el peritaje correspondiente por parte de elementos de la PGJE de Grupo de Homicidios, ademas de llevar a cabo el levantamiento del cuero y de indicios balísticos. Al menos 7 casquillos percutidos fueron localizados en la zona. Policía Ministerial realiza una búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se informe sobre alguna detención.

 

Un hombre fue muerto a balazos en la colonia Camino Verde. Aproximadamente a las 6 de la tarde se reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Pino Suárez esquina con Torres Hipódromo, en la colonia Camino Verde, lugar que pertenece a la delegación Sánchez Taboada. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y socorristas de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a la víctima, luego de asegurarse de que éste ya no contaba con signos vitales.

Dos personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego en la colonia Los Valles de la delegación Los Pinos. El reporte sobre este ataque armado fue recibido alrededor de las 21:30 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia, en donde las víctimas fueron declarados sin vida por no contar ya con signos vitales. Inmediatamente se dio aviso al Grupo de Homicidios quienes llegaron a la escena para realizar las labores correspondientes.

Durante la tarde del martes, se reportó a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, sobre el bulevar Popotla de la colonia La Paloma, cuando sujetos abordo de una camioneta azul realizaron detonaciones en contra de otro vehículo. El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

A las 16:00 horas, se reportó la ejecución de un hombre, con un balazo en la cabeza, quien falleció en el lugar. Los responsables huyeron abordo de un vehículo color negro. Los hechos ocurrieron en el Cañón del Sainz.

 

Dos hombres fueron encontrados sin vida sobre el bulevar Las Fuentes de la colonia Cañadas del Florido, a la altura de un mercado Calimax. El reporte fue recibido a las 16:05 horas. Los cuerpos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego. En este caso, una menor de 10 años de edad resultó con un rozón en la espalda. Su estado de salud se reporta como estable. Los responsables se retiraron abordo de un taxi libre.

 

A las 18:15 horas, sobre la calle Pino Suárez de la colonia Camino Verde, se reportó un hombre sin vida, quien presenta lesiones por disparo de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo. Los responsables fueron cuatro sujetos quienes se retiraron abordo de un vehículo color negro. Se localizaron indicios balísticos calibre .223

 

A las 18:10 horas en la colonia Ampliación Leyes de Reforma, en Plaza Pabellón, se registró un asalto a una sucursal bancaria “Bancoppel“. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de uno de los responsables. Otros dos sujetos involucrados huyeron en un vehículo color negro y en un taxi libre.

 

A las 20:45 horas, sobre la calle Villa Charra de la colonia Murua Oriente, sobre la vía pública, se localizó a un hombre sin vida, quien presentaba lesiones por arma de fuego.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.