últimas noticias:

Se Suman Tres Muertes de Hoy a Lista de Violencia en TJ

Llegando el número a las 1320 Muertes Violentas en TJ

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 9, 2017.  Otros tres casos de muertes violentas se suman a las más de 1316 registradas en lo que va del año en la ciudad.

En un primer caso, cerca de las 18:20 horas de hoy, se recibió el reporte de una persona tirada sobre la vía pública en la privada Mirto de la colonia Villas del Prado.

Al lugar llegaron agentes municipales y Cruz Roja quienes corroboraron la presencia de un hombre, sin vida, tirado con impactos de arma de fuego.

Aproximadamente a la misma hora, minutos más minutos menos, se recibió un reporte de la presencia de una persona sin vida tirada sobre la vía pública. 

Los oficiales atendieron el reporte en la calle Remigio Soler, de la colonia Soler, en donde observaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba huellas de violencia.

En un tercer acontecimiento, cerca de las 20:30 horas, se reportó a un hombre lesionado por disparo de arma de fuego.

El reporte fue atendido por la Policía Municipal así como por socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron a la calle Mexicas de la colonia Mariano Matamoros Centro, lugar ubicado en la delegación La Presa.

Al ser revisado el cuerpo del lesionado, éste ya no contaba con signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

En todos los casos llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*