últimas noticias:

Sentencia de 17 años por intento de feminicidio y violación

La víctima fingió estar muerta para lograr salir con vida

TIJUANA, B.C., MARZO 8, 2018.  Al ser señalado como responsable de los delitos de violación, violación impropia, feminicidio en grado de tentativa y robo con violencia en agravio de una mujer conductora de un taxi Uber, Edgar Alberto Gutiérrez Cisneros recibió una sentencia de 17 años y 9 meses de prisión, a través de un procedimiento abreviado.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de enero del 2017, luego de que la víctima, al dirigirse a su casa, recibiera una notificación de servicio de una persona de sexo masculino, a la cual atendió en su unidad Uber, Honda HRV, modelo 2017. El servicio tenía la dirección al ejido Francisco Villa.

El pasajero, sentado en la parte trasera, del lado derecho, le pidió que se fuera por una calle de terracería, atajo que la víctima no conocía. En un momento determinado, el pasajero amagó a la chofer con un arma punzocortante, poniéndosela en el cuello, y le pidió que se pasara al asiento de atrás, en donde abusó sexualmente de ella.

Luego de la violación, le robó sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular. Luego, la agredió con un desarmador a la altura del pecho. En ese momento, la víctima logró descender de la unidad. Sin embargo, el sujeto tomó el control del vehículo y atropelló a la víctima.

Tirada sobre el suelo, malherida, la mujer dejó de moverse, simulando estar muerta, con lo que el sujeto se retiró del lugar.

Como pudo, la mujer pidió ayuda a unas personas que logró ver que pasaban por el lugar.

Una vez integrada la carpeta de investigación, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violación, violación equiparada y robo con violencia, es que solicitó orden de aprehensión en contra de Edgar Alberto quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en la calle Azafrán de la colonia El Florido IV Sección.

Por lo anterior, por medio de un procedimiento abreviado Edgar Alberto Gutiérrez Cisneros recibió una sentencia de 17 años y 9 meses de prisión por los delitos antes mencionados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.