últimas noticias:

Suman Más de 1300 Muertes Violentas en TJ

Dentro de la Violencia en las Calles de Tijuana

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 9, 2017.  Los últimos dos días, como durante todo el año,  se han producido hallazgos de cuerpos sin vida y asesinatos con arma de fuego, con lo que la violencia en Tijuana crece a por lo menos, 1316 muertes violentas, número que va al alza día con día.

Entre los reportes de muertes violentas, del domingo 8 y lunes 9 de octubre, se encuentran los siguientes:

Durante el domingo, aproximadamente a las 13:52 horas, se reportó el fallecimiento en el Hospital General de un hombre identificado como Noé Casanova Valdés, de 45 años de edad, quien fue ingresado al nosocomio tras ser lesionado con arma de fuego el día sábado 7 de octubre, en hechos ocurridos en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En otro reporte recibido a las 22:20 del domingo, se indica el fallecimiento de un hombre, quién resultó muerto sobre la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo Reforma esquina con calle Sexta, de la colonia Reforma, a la altura de la Clínica Reforma.

El fallecido fue identificado como Jorge Fuerte Jiménez de 37 años de edad.

Alrededor de las 22:55 horas, se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo calcinado, en el interior de un vehículo. De la víctima no se ha determinado el sexo. El hallazgo se produjo sobre la calle Sánchez Taboada, esquina Callejón Luis Donaldo Colosio, de la colonia Agraristas.

El cuerpo sin vida de un hombre, desconocido, de entre 25 a 30 años de edad fue reportado aproximadamente a las 04:05 horas del día lunes, dentro de un vehículo sedán color blanco, el cual se encontraba estacionado sobre la vía pública, en la calle Juan de Dios Peza de la colonia Morelos.

El occiso presentaba lesiones visibles hechas por proyectil de arma de fuego.

En un último reporte de hoy, alrededor de las 05:30 horas, se reporta el hallazgo del cuerpo de un masculino, al interior de una mochila, el cual al parecer fue encontrado con lesiones de arma de fuego, hallazgo producido sobre la calle Reforma de la colonia Loma Dorada, sobre una calle de terracería.

En todos los casos, los trámites correspondientes al levantamiento de los cuerpos, así como también de las evidencias, se realizó por peritos de la Policía Ministerial, Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*