últimas noticias:

Talento Deportivo Infantil: Orgullo de Tijuana

La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana es Acreedora de Seis Campeonatos

TIJUANA, B.C., JULIO 2, 2017.– Debido a que la “Liga Infantil y Juvenil Municipal” está catalogada como la número uno a nivel nacional en béisbol infantil, el Alcalde municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, reconoció el talento y logros de niños y jóvenes locales en el ámbito deportivo.

En el marco de la inauguración de las “Clínicas Deportivas” con el equipo de beisbol de los Padres de San Diego en donde participaron 200 jugadores de categoría infantil, el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, motivó a los pequeños a seguir practicando el deporte.

Al igual que ustedes, aquí empezaron jugadores que hoy se desempeñan en ligas profesionales. Adrián Tobalín a sus 21 años juega ya con los Astros de Houston, también Osvaldo Villagrana quien a sus 15 años ya fue reclutado por Toros de Tijuana, resaltó.

El presidente de la liga de beisbol infantil y juvenil municipal, Luis Miguel Acosta, informó al edil tijuanense que recientemente, la ciudad fue acreedora en la disciplina de beisbol de 6 campeonatos, 2 sub campeonatos, un tercer lugar y un cuarto lugar.

“Las categorías que participaron, de 5-6 años y 9-10 años, asistirán a un mundial en el mes de agosto en Luisiana, Estado Unidos, mientras que la categoría de 11 años, por cierto campeones invictos, asistirán a un mundial en el estado de Virginia en el mes de julio”, puntualizó.

Resaltó además que reclutadores de reconocidos equipos nacionales e internacionales acuden periódicamente a los campos deportivos ubicados en Mesa de Otay.

Aunado a esto, Gastélum resaltó que la práctica del deporte en niños y adolescentes es la mejor opción para mantenerlos alejados de actividades nocivas e invitó a los padres de familia a acercarse al Instituto Municipal del Deporte (IMDET) a fin de conocer las opciones que el XXII Ayuntamiento brinda a la comunidad.

Por una cultura del deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*