últimas noticias:

Tercer Doctor Asesinado durante Julio en Tijuana

En Caso Alarmante de Muerte Violenta de Médicos en Tijuana

TIJUANA, B.C., JULIO 16, 2017.- El cuerpo sin vida de un médico fue encontrado semi desnudo y con muestras de violencia, dentro de un automóvil, en un caso que causa aún más alarma pues en tan sólo 11 días son tres los galenos que han muerto violentamente en esta ciudad.

Se trata del doctor Rafael Romero Parra, quien se dedicaba a la cirugía estética, plástica y reconstructiva en su consultorio en el Hospital Ángeles de esta ciudad.

Fue a partir de un reporte de la policía que se supo que el cadáver del médico, semi desnudo, fue localizado ayer sábado dentro de un vehículo Ford Focus de color arena, con placas 10-28 AGE459A registrado a su nombre, estacionado sobre la calle Águila 5ta. sección, entre las avenidas Paraíso y Arroyo Grande, de la colonia Altiplano.

Aunque algunas autoridades han enviado el mensaje de que se podría tratar de un “crimen pasional”, los hechos recientes en contra del grupo médico apuntan más claramente al crimen organizado y al pago de plaza que éstos pudieran lograr exigir, sobre todo después de la siembra de terror dentro del círculo médico.

Al ser revisado el cuerpo del doctor, se constató que había recibido golpes en todo el cuerpo, por lo que se estima que la golpiza habría sido la causa del deceso del galeno.

Recientemente fueron ejecutados la doctora Alma Angélica Ciani y Juan Carlos Miranda Arroyo en dos casos en los que la sociedad exige respuestas inmediatas por parte de las autoridades quienes apuntan a muchas direcciones dejando de lado lo obvio.

El viernes por la noche la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, informó de la captura de un sujeto, identificado como David “N”, a quien le habrían pagado la cantidad de 10 mil pesos por asesinar a una persona, aunque en el reporte de las autoridades se indica que el asesino se “habría equivocado” de víctima al dar muerte a la doctora Ciani.

Las autoridades niegan la presencia del crimen organizado en estos casos subrayando que el móvil en los tres casos es diferente.

Pero el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez afirmó en días pasados que los médicos estaban siendo “blanco” del crimen organizado, incluso circuló la información por lo bajo, de que el cobro de piso se estaba dando al gremio, por un pago de 10 mil dólares. 

Juzgue usted el caso.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*