últimas noticias:

Tercer sesión extraordinaria del IEEBC este martes 13

Se invita a los ciudadanos a dar seguimiento a la trasmisión en internet

MEXICALI, B.C., MARZO 13, 2018.  El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California IEEBC, someterá a discusión la solicitud de ampliación de plazo de respuesta para una solicitud de acceso a la información.

Javier Bielma Sánchez, presidente del Comité, señaló que será en los trabajos de la Tercera Sesión Extraordinaria que se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General, este martes 13 de marzo a las 15:00 horas, cuando se ponga a consideración de los integrantes los temas a tratar.

Indicó que el orden del día contempla la Lista de asistencia y declaración del quórum, Lectura del orden del día y aprobación en su caso, así como la ampliación del plazo de respuesta de la solicitud de acceso a la información identificada con el número de folio 00161518.

Por último, el Presidente del Comité realizó una invitación a los ciudadanos interesados a dar seguimiento a la transmisión que realiza el Instituto Electoral a través del portalwww.ieebc.mx en tiempo real; sólo se requiere de algún dispositivo con acceso a internet.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.