últimas noticias:

Tiroteo en Virginia, Mal Cumpleaños Mr. Trump

El Atacante Disparó Contra Objetivos Republicanos en Ataque Deliberado

ALEXANDRIA, VIRGINIA, JUNIO 14, 2017.- A pesar de que para Donald Trump él es lo más importante, su cumpleaños número 71 ha sido opacado, al menos un poco, por un tiroteo registrado esta mañana en Virginia en un campo de béisbol.

Un hombre de nombre James T. Hodgkinson de Illinois, desató un tiroteo en un campo de béisbol de Alexandria, en Virginia, durante un entrenamiento de béisbol de miembros del Partido Republicano.

Un diputado republicano, Steve Scalise, coordinador del bloque republicano en la cámara baja del Congreso de EUA y otras personas fueron heridas. Según los investigadores el ataque fue “deliberado”.

El atacante abrió fuego con un rifle contra los congresistas republicanos que entrenaban antes de un partido a beneficio. Fueron cuatro los heridos, además del atacante, quien muriera poco después en el hospital.

Al parecer el ataque duró entre 5 y 10 minutos y se hicieron 50 o 60 tiros.

Pero todos corrieron y la puntería de Hodgkinson no alcanzó más que para herir a tres pues el cuarto herido cayó mientras trataba de escapar.

El atacante era simpatizante del Partido Demócrata, por lo que el ataque fue en contra de objetivos republicanos.

El Congreso de EUA es una de las instituciones más repudiadas del país. Pertenecientes a una ‘elite’ que desprecia al común, el trabajo de los congresistas está aún más bajo en simpatías que el del presidente, a pesar de ser uno de los más impopulares en la historia.

¿Ya vió Mr. Trump? Esto pasa cuando se desata el odio y se abren las cajas de pandora.

En Estados Unidos entre los “blancos” también hay terroristas.

Así empezaron las felicitaciones a Trump. Aunque bien se las ingenia para lograr que sus colaboradores más cercanos lo adulen cada vez que se reúnen.

Trump no presta atención a nada de lo que se le dice si no se pronuncia su nombre al menos antes, durante y después de cada frase.

Ya veremos qué otras sorpresas le depara al impopular presidente este día.

Por lo pronto las alertas están en rojo en las cercanías de Washington, y aunque la primera dama Melania ya se ha decidido ir a vivir a la Casa Blanca, el panorama que le espera al presidente sigue conteniendo nubes oscuras de incertidumbre.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*