últimas noticias:

Toros son Orgullo de Tijuana: JMG

Alcalde Entregó Placa de Reconocimiento por Poner en Alto en Nombre de la Ciudad

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 13, 2017.  El triunfo del equipo de béisbol Toros de Tijuana es un orgullo que reconoce la Alcaldía de Tijuana, por poner en alto a la ciudad, al ganar por vez primera en la historia, el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol LMB.

Esto se puede leer en la placa de reconocimiento que el alcalde Juan Manuel Gastélum entregó al equipo local del rey de los deportes, la noche del pasado martes.

Durante un acto especial organizado por la directiva del equipo en un hotel de la ciudad, el alcalde Gastélum resaltó que el equipo Toros de Tijuana ha hecho historia por haber ganado 76 juegos en el rol regular y otros 12 en la post-temporada, logros que hicieron que obtuvieran la primera corona de la LMB y que desde 1991 la afición del béisbol en la ciudad no había vivido, y eso “enorgullece a Tijuana”.

 El primer edil enfatizó que ahora los jugadores del roster del equipo son  ídolos y ejemplo a seguir para muchos niños y jóvenes que seguirán sus pasos.
Y ese tipo de motivación es la que necesitan nuestros niños y jóvenes tijuanenses”, es por eso que agradeció a la directiva y la visión del empresario Alberto Uribe Maytorena, por hacer realidad el renacimiento del béisbol en la frontera.
Juan Manuel Gastélum felicitó a los integrantes del equipo por su perseverancia y los conminó a que sigan siendo equipo y transmitan al resto de la ciudadanía el mensaje de que  cuando se hace equipo, los éxitos en el bien hacer se no son imposibles de logar.
En el encuentro del presidente municipal con los Toros de Tijuana, el propietario del equipo, Alberto Uribe Maytorena compartió la copa de la llamada Serie del Rey con el alcalde Juan Manuel Gastélum, “simboliza la unión de tener una visión clara de que Tijuana merece una proyección positiva”, destacó el empresario.
Alberto Uribe Maytorena resaltó que ya son la segunda franquicia con mayor asistencia al estadio, con una asistencia promedio de 7 mil 700 espectadores por cada juego.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*