últimas noticias:

Totalmente entregados TIMBIRICHE

Sasha, Mariana, Benny, Alix, Erik y Diego, desbordaron energía, talento y agradecimiento a su público en el Palenque de la Feria Tijuana 2018

TIJUANA, SEPTIEMBRE 8, 2018.- No es nada fácil llegar a ser un tema o suceso un ‘trading topic’ y la noche del viernes en el Palenque de la Feria Tijuana 2018 cuando llego la banda Timbiriche lo hizo al registrarse un gran número de personas que trasmitían en vivo o compartían fotografías por medio de sus redes sociales y a su vez replicarlas con miles de personas.

Este es tan solo uno de los fenómenos de la noche de éxito que tuvo RAS Entrenamiento al ofrecer en su programa del 2018 uno de los últimos conciertos de la gira de reencuentro de Sasha Sokol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erik Rubín y Diego Schoenin.

La noche de Timbiriche en la región fue una cita de fiesta y de nostalgia para miles de asistentes que disfrutaron de la exitosa presentación que los transportó a la época de los ochentas y noventas algunos vistiendo los uniformes de cuando Timbiriche surgió en Siempre en Domingo de la mano de Luis De Llano y Julissa.

Desde que apareció Sasha, Mariana, Benny, Alix, Erik y Diego en el escenario, los asistentes enloquecieron literalmente y cantaron junto con ellos todas las canciones que marcaron los mejores años de sus vidas, y que ahora como adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar en una atmosfera de éxtasis entre artistas y público.

La tecnología digital que cubrió el redondel del palenque y los sistemas inteligentes de luces hicieron que, Sasha Sokol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erik Rubín y Diego Schoenin, desbordaran energía y talento, mientras que los miles de asistentes se sumaron al coro para seguir las canciones del repertorio que los ha convertido en íconos de toda una generación a través de los años.

Agradecidos con Tijuana.

Los integrantes de Timbirichemania, considerados como uno de los grupos más importantes del pop latino, repasaron temas como “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo” y “Corro, vuelo, me acelero”, entre otros de su etapa infantil.

Como detalle especial Sasha, Mariana, Alix, Erik y Diego, celebraron teniendo como cómplices a los miles de asistentes el cumpleaños de Benny Ibarra, y todos al unísono corearon las tradicionales mañanitas, para después el espigado cantante y uno de los iniciadores de Timbiriche cantara el tema “Mamá”, mientras aparecía la imagen de Julissa en las pantallas del redondel del Palenque de la Feria Tijuana 2018.

La euforia y alegría durante más de dos horas Timbiriche fue el contagió de adrenalina, fuerza, emoción y dinamismo, que provocaron en cada uno de los asistentes mismos que premiaron a sus ídolos con ovaciones y les entregaran diversos obsequios como parte de su admiración hacía ellos.

“Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Hoy tengo que decirte papá”, “Corro, vuelo, me acelero”, “No sé si es amor”, “Muriendo lento”, “Soy un desastre”, “Ámame hasta con los dientes”, “No seas tan cruel” y “Mírame”, fueron gozadas al máximo por el publicó produciendo una estampa casi única en la

historia de los concierto en la región y aún más en los 7 años de ofrecer el palenque por parte de RAS Entretenimiento.

El final llego y Timbiriche se despido de Tijuana, cantando “México”, resaltando los colores patrios con grandes pelotas flotando en todo el escenario, mientras que llovían papeles de colores verdes, blancos y rojos.

RECUADRO

Los retos de RAS Entretenimiento

TIMBIRICHE

Palenque de la Feria Tijuana 2018

Convirtieron su concierto en la región en ‘trading topic’ la noche del viernes durante su concierto.

Miles de personas fueron contagiadas con la euforia y alegría durante más de dos horas de temas, adrenalina, fuerza, emoción y dinamismo.

Lo especial:

Sasha, Mariana, Alix, Erik y Diego, celebraron teniendo como cómplices a los miles de asistentes el cumpleaños de Benny Ibarra.

El detalle:

El espectacular pastel diseñado por chef tijuanense.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.