últimas noticias:

Tres Heridos, Una Muerta y Dos Calcinados

La Violencia se Exacerba en la Ciudad

TIJUANA, B.C., JUNIO 16, 2017.- Durante la madrugada entre ayer y hoy, el saldo hasta el momento es de tres lesionados por disparos de arma de fuego, una mujer muerta y dos personas calcinadas.

Ataque Armado

En un ataque armado ocurrido a las 22:40 de la noche de ayer, en la calle Jalisco de la colonia 3 de Octubre lugar perteneciente a la delegación Los Pinos, dos hombres y una mujer resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.  Una mujer más resultó muerta.

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Sedán dispararon en varias ocasiones en contra de 4 personas que se encontraban en la vía pública. Los sujetos luego del ataque huyeron del lugar.

Al recibir el reporte elementos de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja fueron al lugar de los hechos.

Ahí se encontraron con los cuerpos de dos hombres y una mujer quienes estaban heridos. Habían sido balaceados, mientras que una mujer fue DECLARADA SIN VIDA EN EL LUGAR.

La chica contaba entre 20 y 22 años de edad.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda al tiempo que llegaban agentes periciales para la realizar la tramitación del levantamiento de cuerpo.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital por los socorristas.

En el lugar quedaron al menos una decena de casquillos percutidos de arma corta.

Calcinados

En otro caso, alrededor de la media noche, se recibió el reporte del incendio de un carro con una persona dentro.

El vehículo fue incendiado sobre la calle Arias y avenida Sánchez Taboada, de la colonia Sánchez Taboada.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como miembros del equipo de bomberos, quienes apagaron el vehículo.

El automóvil era uno color gris, tipo Sedán.

Los oficiales y bomberos pudieron entonces ver el cuerpo calcinado de una persona en el interior del vehículo.

Así pues, se solicitó la presencia del Ministerio Público y agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Y en otro caso, se encontró el cuerpo calcinado de una persona en las inmediaciones de la colonia el Pípila de la delegación La Presa.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 23:00 horas.

No se saben razones ni se tienen culpable de ninguno de los casos.

Denuncia

La violencia se exacerba en la ciudad.

Debemos ayudar a las autoridades a detener esta ola de delitos que nos afectan a todos.

Exhortamos a utilizar la línea de denuncia anónima 089 ante cualquier dato que se pueda tener y que ayude a encontrar a los culpables de estos y otros delitos.

Asimismo la utilización de la línea de emergencia 911 si se presentan casos de violencia ya sea familiar, criminal, contra niñas, niños o adolescentes, o contra mascotas.

Por una cultura de la denuncia.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*