últimas noticias:

Trump en Asia: ¿Qué Malo Podría Pasar?

A su Paso por Japón Trump ya Cometió Varias Indiscreciones

NOVIEMBRE 8, 2017.  Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, se encuentra en medio de un viaje de 12 días por Asia, luego de  una rápida visita que hizo a Hawaii, en su paso hacia Japón. El presidente ahora se encuentra en Corea del Sur.

Periodistas, comentaristas y cómicos estadounidenses, se han pasado los últimos días en shock ante la ignorancia que ha mostrado el presidente, representando a su país, en todos sus discursos.

Es en uno de estos discursos que Trump menciona cómo no sabía la cantidad de países que había en el mundo antes de llegar a la presidencia. Habla de su inexperiencia antes de su cargo. Habla del lugar predominante de su país sobre todos los demás. Esto frente a un amplio grupo de líderes japoneses.

Esto y otras cosas más, como comer hamburguesas y papitas fritas ¡en Japón!!  y jugar al golf, un regalo del primer minsitro Shinzú Abe que, como muchos afirman, le hizo para calmar al niño interior que trae Trump y darle por su lado.

Trump además afirmó que las matanzas, como la última vivida en una iglesia de Texas, “pueden pasar en cualquier parte”, algo que en Estados Unidos es normal precisamente por el control casi inexistente de armas, contra países como Japón, que tiene uno de los mejores controles de armas que existen y en donde ese tipo de violencia es casi inexistente.

Ahora Trump se encuentra en Corea del Sur, en donde habla, igual que lo hizo en Japón, sobre la situación con Corea del Norte, una de sus obsesiones. “No nos pongan a prueba” dice el mandatario estadounidense, enviando el claro mensaje al vecino Norcorea.

Entres sus afirmaciones, Trump hace gala del arsenal militar que se encuentra “preparado” para cualquier ataque contra el régimen de Kim Jong-un, todo esto en un ambiente de hostilidad, pues en Seúl, se han manifestado cientos de ciudadanos contra la visita del presidente quien creen, es culpable del peligro que ven acercarse a sus fronteras.

Trump tiene contemplado viajar a China, Vietnam y Filipinas.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*