últimas noticias:

Ubican Cargamento de Marihuana en Vehículo Abandonado

Casi Media Tonelada de Hierba

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 11, 2017.  Fue localizado un cargamento de marihuana de casi media tonelada, al interior de un vehículo estacionado a la orilla de la carretera, a partir de labores de vigilancia y patrullaje continuas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, detectaron el cargamento sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Ejido Ojo de Agua.

El aseguramiento se realizó cuando agentes municipales y personal del Ejército se percataron de la presencia de un vehículo tipo panel de carga, marca Chevrotlet, color blanco, modelo 1998 que se encontraba a la orilla de la carretera con la puerta trasera abierta.

Al realizar una revisión a la unidad, los agentes pudieron observar, al interior de la parte trasera del camión de carga, un envoltorio de plástico transparente, el cual contenía la hierba marihuana.

Por lo que realizaron una inspección más a fondo encontrando 36 paquetes de plástico transparente, con casi media tonelada de la hierba.

Los agentes decomisaron el cargamento de marihuana y lo turnaron ante la Procuraduría General de la República PGR.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*