últimas noticias:

Un niño de 13 años y una mujer más a la lista de ejecutados

Al menor le arrebataron la vida primero para luego quitarle el celular

TIJUANA, EP, 09/08/2018.- Un niño de apenas 13 años, a quien le quisieron robar su teléfono celular y una mujer son dos víctimas que, junto con otros nueve, se suman a la estadística de los más de mil 500 homicidios que se han registrado en lo que va del presente año en nuestra ciudad.

Lo anterior lo revela la lista de once hechos violentos en cuyos casos suma el mismo número de asesinatos que se cometieron en un lapso de 28 horas, de las 6 de la mañana del día 8, a la misma hora del 9 del mes en curso.

Caso del menor

Los hechos donde el menos perdió la vida, se registraron en el fraccionamiento Villas de Baja California, en Los Pinos, donde un sujeto intentó despojar de su teléfono a la víctima y al oponer resistencia, el delincuente disparó su arma para arrebatarle también la vida.

En el caso de la mujer, se dio a conocer que al filo de la una de la mañana, elementos de la policía acudieron al bulevar Nogales, entre la carretera libre Tijuana-Tecate y el Corredor 2000 (a espaldas del CPNACYT) en donde reportaban la existencia del cuerpo de una persona vestida de negro y calzado gris.

Al llegar, pudieron darse cuenta que estaba envuelta en una cobija morada, tenía el rostro cubierto con tela negra, tenía las manos esposadas hacia atrás y los pies los tenía atados con un cinturón blanco.

Los otros 9 ejecutados del día, se registraron en diferentes partes de la ciudad, aunque por esta ocasión no hubo alguno que perdiera la vida en la Zona Centro y en la colonia Sánchez Taboada o Camino Verde, que son los lugares que tienen identificados las autoridades como de mayor violencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.