últimas noticias:

Vendedor Callejero de Cristal Detenido por SSPM

Traía 364 Envoltorios con Cristal para la Venta

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 9, 2017.  Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que fuera asegurado en posesión de 364 envoltorios conteniendo cristal, que formaban parte de su venta.

La detención se llevó a cabo a partir de un recorrido de vigilancia que realizaban los agentes municipales, sobre la calle Lázaro Cárdenas y avenida 10 de la colonia Francisco Villa.

Los oficiales pudieron observar una riña que tenía lugar en plena vía pública, por lo que intervinieron.

Uno de los hombres que estelarizaban la pelea, fue César Raúl “N” de 31 años de edad, el cual fue revisado como medida precautoria. Así fue como los oficiales pudieron localizar entre sus pertenencias, 364 envoltorios con cristal, que eran claramente para la venta, además de que traía una bolsa con marihuana, probablemente para consumo personal.

Al ser detenido, César Raúl “N” se encontraba en compañía de un menor de 17 años de edad.

Por la posesión del cristal, el hombre fue detenido y la droga decomisada, y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la población a utilizar la línea de emergencia 911 ante cualquier situación de emergencia que se presencie, o cualquier peligro que se observe, además de cualquier situación sospechosa que se presente y que pueda ayudar a cumplir más cabalmente con las obligaciones de seguridad que son compromiso con la ciudadanía.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*