últimas noticias:

Violencia en las Calles de Tijuana

6 Muertos en unas Horas en Distintas Zonas de la Ciudad

TIJUANA, B.C., AGOSTO 10, 2017.- Dentro de la violencia en las calles de Tijuana, fue reportada una persona de sexo masculino, lesionado por arma de fuego, en el interior de un domicilio en avenida Saucedo #6, colonia Praderas de la Mesa, alrededor del medio día de hoy.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo del lesionado, se percataron de que este ya no contaba con los signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

El occiso fue identificado como JOSÉ NATIVIDAD AVILÉZ de 31 años de edad.

El lugar fue acordonado en espera de peritos del Ministerio Público quienes habrán de realizar las diligencias correspondientes.

 

En otro caso, fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien murió ESTRANGULADO en plena vía pública sobre la Privada Esmeralda del fraccionamiento Villas del Sol.

Al lugar llegaron autoridades correspondientes al caso.

 

Otro reporte fue dado sobre un lesionado por proyectil de arma de fuego, mientras se encontraba sobre la rampa 2030 de la colonia Montes San Antonio, a la altura de las antenas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes pudieron percatarse de la presencia de una fémina, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien se encontraba en el piso, sin vida, con una CARTULINA CON MENSAJE sobre ella.

Inmediatamente arribaron al lugar peritos de la PGJE quienes hubieron de llevar a cabo los trámites correspondientes al caso.

 

Se dio el reporte de que en el Hospital General, un paciente de nombre JAVIER ÁVILA HERRERA, de 51 años de edad, falleció luego de que fuera internado el pasado 4 de agosto por lesiones hechas con proyectil de arma de fuego.

 

En el Infonavit Cachanilla, se reportó el cuerpo sin vida de un masculino, muerto por lesiones de proyectil de arma de fuego. El occiso se encontraba sobre la avenida Balconcitos esquina con calle Ejército Trigarante de la mencionada colonia.

 

Y por último, pero no menos grave, fue el reporte del fallecimiento de una mujer identificada como ADRIANA LÓPEZ de 36 años de edad, quien muriera en la Cruz Roja luego de su ingreso al nosocomio en la madrugada de hoy.

La causa de su muerte fue una lesión hecha por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

No se señalan detenidos ni sospechosos ni mucho menos motivos de todos estos ataques.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*