últimas noticias:

Xolos y Sindicatos Coordinando Acopio en Caliente

Guardaron un Minuto de Silencio por Víctimas de los Terremotos

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 22, 2017.  Desde ayer jueves y hasta el día martes, el Club Xolos de Tijuana y SINTOLED estarán realizando un centro de acopio de víveres y artículos necesarios, para los hermanos de los estados afectados en la parte centro y sur del país por los sismos ocurridos recientemente.

Daniel Falcón, integrante de SINTOLED CROC habla sobre la importancia de donar ante tan urgente causa, por lo que invita a la afición y a la ciudadanía en general a realizar su apoyo en las instalaciones del Club Caliente.

Con gran sentido social, la afición ha respondido de manera positiva ante la desgracia que ha azotado a nuestro país a raíz de los sismos”, comenta Falcón. Informa además que en el primer día de acopio lograron recolectar casi 15 toneladas de apoyo, por lo que esperan que la cantidad se multiplique en los siguientes días.

A pregunta expresa sobre cómo se hará el envío, habló sobre el ofrecimiento que tuvieran de la empresa Volaris, quienes llevarán lo recopilado hasta el centro del país, en donde habrán de darlo a la Cruz Roja Mexicana, quienes a su vez se encargarán de la distribución a los lugares más necesitados.

Por su parte los jugadores de los Xolos de Tijuana y aficionados que donaron artículos y alimentos no perecederos, guardaron un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida durante los sismos de los últimos días al interior del país.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*