últimas noticias:

Ya están ansiosos por el cambio verdadero en Mexicali: JBV

Candidatos lo perciben en sus intensos recorridos y las reuniones comunitarias a las que asisten

MEXICALI, B.C., MAYO 15, 2018.  A su paso por las zonas donde realizan sus maratónicos recorridos y la asistencia a reuniones con grupos comunitarios, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, perciben la cada vez más intensa ansiedad de los mexicalenses porque llegue el dia 1 de julio, para votar y lograr el Cambio Verdadero.

Aquí, en la capital estatal, tanto en la zona urbana como ejidal, el mensaje del candidato presidencial y puntero en las encuestas de preferencias electorales, Andrés Manuel López Obrador, “les llega y muy fuerte”, dijo el candidato a senador por la primera fórmula, Jaime Bonilla Valdez, al comentar la cálida recepción de los mexicalenses.

“Nos dicen en una y otra partes, que ya nos estaban esperando… que ya quieren que sea el domingo 1 de julio, porque quieren ver que se hagan realidad las 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación y saben que para lograrlo necesitamos llegar la mayoría de diputados y senadores afines a AMLO”, comentó.

Su semblante es de satisfacción, de contento al escuchar las voces de los cachanillas en todos los rincones de este municipio que han visitado, “como ocurre también en Ensenada, donde estuvimos el pasado fin de semana, y en Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana”.

Ayer, por ejemplo, el candidato al Senado de la República, acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito 01 electoral, Salvador Minor Mora, llevó a cabo una caminata de casi seis kilómetros a los largo de la Calzada del Desierto, en la zona del Valle de Pedregal, en esta capital.

Visitaron uno a uno los negocios aquí establecidos y platicaron animadamente con sus dueños y encargados, lo mismo que con sus eventuales clientes presentes en ese momento, a quienes compartieron el mensaje de Andrés Manuel López Obrador y su anhelo de iniciar cuanto antes el Cambio Verdadero que demandan los mexicanos todos.

“Es que a los mexicalenses ya les urge abatir la corrupción en la clase gobernante, en particular la estatal y municipal, que los tiene contra la pared y desanimados en sus proyectos y su tranquilidad, por el grado de inseguridad y violencia delictiva que los mantiene en una constante de temor a ser asaltados o sufrir una agresión en contra de su persona o de alguno de sus familiares”.

En esta, la también denominada “parte urbana Del Valle de Mexicali”, la gente es y se muestra sencilla y noble, muy trabajadora y abierta, por eso se expresan sin complicaciones y a los candidatos les dicen que les urge seguridad, mejores condiciones para trabajar e impulsar sus pequeños comercios.

Esperan que “ahora sí se les haga tener a López Obrador de presidente”, pero también le advierten “no nos vayan a fallar”. Les piden información escrita, el mensaje de Andrés Manuel, piden banderas “para ponerla en mi casa o en mi negocio“. Cuando el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez les pregunta: ¿por quién van a votar?, no se hace esperar la respuesta ciudadana: ¡Ya sabe. andamos con Morena!

Luego, el aspirante a ocupar un escaño en el Senado de la República, les devuelva con otra pregunta: -¿Ya están listos con la raza?, y todos le responden: “¡listos… yo y toda mi familia!”…!Aquí vamos a votar por ustedes!

Después de este largo recorrido, los candidatos, acompañados también por la candidata a diputada federal por el Distrito 02 electoral, Marina del Pilar Ávila Olmedo, asistieron a reuniones con diversos grupos comunitarios y, en la tarde, se trasladaron al poblado Guadalupe Victoria.Km.43, de la zona suburbana-rural, donde hicieron un recorrido en la zona comercial de este que es uno de los más importantes poblados del gran Valle de Mexicali.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*